¿Eres una novia millennial?

¿Eres una novia millennial?

Las nuevas generaciones están modificando las costumbres al organizar una boda, ¡entérate!

LAV3

Crédito: ccclarke.com

 

Nos llamó la atención el libro “Millenial Brides: Nacer en los 80´s, casarse hoy”, un estudio que identifica las nuevas costumbres que las novias adoptan al momento de organizar su boda. Aquí enlistamos algunos de los resultados con la idea de que puedas identificar si tú también eres (o serás) una millenial bride.

 

Pinterest y tú son uno mismo

Este sitio es tu favorito para inspirarte y para recolectar ideas sobre lo que quieres presentar en la fiesta de tu boda. El libro realizado para Barcelona Bridal Fashion Week afirma que las futuras esposas comienzan a buscar imágenes de inspiración 10 meses antes de su evento y esto lo realizan por internet.

 

Prefieres casarte después de terminar la carrera

En los tiempos de las abuelas era normal que los enlaces de pareja se realizaran cuando la mujer eres todavía muy joven pero hoy es más normal que las novias prefieran terminar sus estudios antes de sentar cabeza.

 

Combinas tu trabajo con la organización de tu boda

El hecho de que esta generación de mujeres sea tan activa en el campo laboral hace que la mayoría de las novias actuales mezcle sus tareas profesionales con las tareas que necesita realizar para tener la boda de sus sueños. Nuestras abuelas tenían mucho más tiempo para elegir sus vestidos pero nosotros tenemos más control de nuestra vida profesional, ¡unas por otras!

 

Eres tu misma wedding planner

¿Esta profesión se está quedando sin clientas? Tal vez no, por el momento. Lo que sí es un hecho es que son muchas más las novias las que ahora se animan a tomar el control completo de la organización de su boda y están dispuestas a realizar todo ellas mismas. El estudio indicó también que son las hermanas o las amigas cercanas las que se ofrecen a ayudar a las novias, en caso de que ellas lo soliciten.

 

Estás dispuesta a experimentar

Los vestidos para novias se renuevan cada temporada y en diferentes desfiles nos hemos sorprendido por ver las propuestas tan diferentes que presentan los diseñadores. Hoy, las novias millennials ya no sueñan con casarse usando un vestido ampón estilo princesa sino todo lo contrario, entre más sencillo y minimalista mucho, mucho mejor.

LAV3.1

Crédito: Carolina Herrera vía Pinterest

 

¿A qué conclusión llegaste?, ¿Eres una novia de la generación actual o todavía conservas algunas ideas de las bodas de antes? No importa cuál sea tu decisión, lo más importante es que disfrutes tu día y que todo salga tal y como quieres.