El match perfecto entre el escote y la ropa interior

El match perfecto entre el escote y la ropa interior

Aquí resolveremos esas dudas que no te dejan dormir.

LAV3

Crédito:milandesignagenda.com/Hollywood.com

Prendas con transparencias + bra llamativo

No trates de disimular tu ropa interior cuando la blusa que lleves tenga transparencias, ¡haz todo lo contrario! Elige un bra que complemente tu look y tenga detalles dignos de presumir.

LAV3.1

Crédito: apiexpress.com

Escotes complicados + copas de silicona

Las prendas que tengan escotes de cortes novedosos o muy pronunciados son las que necesitan copas de silicona que se pegan a la piel para darle una buena forma a tu silueta. Ésta será tu arma secreta para ponerte todo lo que quieras.

 

Prenda con cuello V + bra de corte V

El escote en V tiene su propio bra y lo mejor de este modelo es que cuenta con un soporte en las costillas que, por más pronunciado que sea, mantendrá todo en su lugar. Garantizado.

LAV3.2

Crédito: vogue.es

Escote en la espalda + lencería tipo bodysuit

Aunque parezca difícil encontrar ropa interior para usar con este tipo de escote, la solución está en un leotardo que sujete todo por delante y deje libre la espalda.

LAV3.3

Crédito: Pinterest

Prendas off the shoulders – bra strapless

Deja que tus hombros se vean libres de tirantes usando un bra que tenga un buen soporte trasero, ¡no debe de faltar en tu clóset!

LAV3.4

Crédito: Popsugar

La ropa interior es básica para sentirte segura y poder pasar momentos increíbles así que vale la pena invertir en piezas prácticas, ¡notarás la diferencia al usar el modelo de bra correcto!