¿Cómo conseguir un look perfecto para ir a trabajar?

¿Cómo conseguir un look perfecto para ir a trabajar?

Sabemos que uno de los más grandes retos de trabajar en una oficina no es sólo entregar tus reportes a tiempo o llegar temprano todos los días, sino definir qué te pondrás hoy sin descuidar tu imagen de ejecutiva o profesional, que incluso muchas veces esta pregunta llega a ser la principal razón por la cual llegamos tarde a nuestra hora de entrada.

Para crear un look adecuado a tu trabajo es importante definir qué tan formal debes vestir; por ejemplo, si tendrás alguna junta importante debes crear un look business formal o si será un día cualquiera puedes optar por un look business casual, el punto es generar siempre un balance perfecto entre naturalidad, sencillez y elegancia.

two

Una vez definido estos dos conceptos básicos, te compartimos estos tips que seguro podrán ser una buena guía para elegir tu siguiente outfit para trabajar.

1. Crea un outfit para cada día de la semana, de tal manera que ya tengas programado qué ponerte sin necesidad de dar tantas vueltas, así si te despiertas con apuros, no tendrás problema con los tiempos.

2. Un día antes prepara tu atuendo, desde la cabeza hasta los pies, así será más rápido y fácil el cambiarte y arreglarte a la mañana siguiente.

3. Guíate por los colores negro, azul, gris piedra y un poco de caqui para formar tus looks profesionales, si quieres lucir un poco más dinámica pero sin perder la formalidad puedes intentar con colores vivos combinándolos perfectamente con un color serio.

three

4. Recuerda siempre mostrar un poco de tu estilo, puedes combinar las tendencias de la temporada aterrizándolas al look ejecutivo que quieres lograr.

5. Los accesorios serán también tus mejores aliados para complementar tu look, escoge los indicados para darle un toque de sencillez y formalidad a tu outfit.

34

Teniendo contemplado estos pasos, seguro tardarás menos horas en elegir tu siguiente atuendo para la oficina y serás vista con mucho estilo y presencia, recuerda que tu estilo es único, así que siéntete libre de resaltarlo al máximo y adecuado a cada ocasión.

4