Cartoon Heroes!

Cartoon Heroes!

Deja que las caricaturas se apoderen de tus looks para crear atuendos inusuales y súper divertidos.
LAV1-Portada

Crédito: itscamilleco.com

¡Los cómics y las caricaturas no pertenecen sólo a tus hermanos! Ya son muchas las marcas de moda y de diseño de lujo que se inspiran en estos personajes para imprimir diversión y originalidad a sus propuestas.

La euforia por este tipo de prendas ha invadido los closets de cientos de fashionistas en todo el mundo desde hace más de dos años pero hoy tiene más fuerza que nunca y eso se lo debemos a que Disney y Marvel han dejado que sus creaciones aparezcan en varias piezas de moda.

Y aunque son varias prendas las que llevan esta tendencia, son los bolsos los que la han adoptado de mejor manera.

¿Quieres llevar este trend en tus atuendos diarios? Entonces tienes que conocer el trabajo de Charlotte Olympia, una diseñadora de venta en la boutique Gran Vía que integra clutches extravagantes en sus colecciones. Podrás encontrarla en Luxury Avenue.

Sabemos que no puedes esperar a usar a tus personajes diarios en tus prendas y accesorios y por eso hemos creado una galería que te servirá como inspiración para hacerlo y lograr un look de 10.

¡Que la disfrutes!

LAV1.1
Crédito: enpetitecomiteblog.wordpress/report-moda.cl/Aquila-style.com
Si decides utilizar una pieza con referencias a las caricaturas o los cómics, recuerda que el resto de tu outfit deberá tener colores sobrios o utilizar prendas básicas.