Carolina Herrera habla sobre la moda de hoy

Carolina Herrera habla sobre la moda de hoy

La diseñadora venezolana opinó sobre el nuevo rumbo de la industria y todos pusieron mucha atención.

LAV8

Crédito: Telemundo.com

 

El buen gusto de Carolina Herrera es evidente. Siempre aparece sumamente arreglada, con atuendos de estilo clásico que se adaptan a las tendencias pero son fieles a su estilo personal. Para ella, la estética glamorosa está en los genes ya que era su abuela la que le regalaba prendas lujosas y de cortes elegantes.

Y a pesar que sus diseños llevan algunos toques atrevidos, estos siempre se inclinan al lado recatado de la moda e incluso la diseñadora ha llegado a mencionar que desea que sus propuestas “dejen algo a la imaginación”.

Su visión de la moda ha hecho que miles de mujeres alrededor del mundo adopten su filosofía y prefieran llevar looks glamorosos en lugar de atuendos atrevidos.

 

Pero Carolina Herrera tiene algunas opiniones controversiales acerca del rumbo que está tomando la industria de la moda.

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, dijo al describir a personalidades como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López, tres famosas que se niegan a romper su romance con las transparencias, los cut-outs y los escotes provocativos.

Esto lo declaró en una entrevista con la edición española de una reconocida revista de moda, en la que también afirmó: “la clave siempre es el misterio…Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda pero yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

¿Piensas que Carolina Herrera tiene razón o consideras que la moda debe de experimentar con estilos más atrevidos? Es un debate que daría mucho de qué hablar pero lo que nos queda muy claro es que sus diseños son fenomenales y han definido muchas de las tendencias de la actualidad.

 

¡Visita su boutique en Luxury Avenue!

LAV8.1

Créditos: sessionsx.com/vogue.com

35 años han pasado desde que Carolina Herrera comenzó su carrera y en esta larga trayectoria nos ha demostrado que la elegancia nunca pasará de moda.