Bolsos CH by Carolina Herrera: ¡colecciones que enamoran!

Bolsos CH by Carolina Herrera: ¡colecciones que enamoran!

bolsos-carolina-herrera1

La siempre elegante Carolina Herrera se hizo un nombre en el mundo de la moda aún antes de convertirse en diseñadora por su exquisito gusto al vestir. El mismo gusto que después le imprimió a sus colecciones y la volvieron una de las más célebres diseñadoras a nivel mundial. Y sus bolsos no son la excepción, pues son tan cotizados como sus diseños haute couture y prêt-à-porter.

Un must have para cualquier fashionista

Magistralmente elaborados con los más finos materiales, sin duda los bolsos CH son un hito en la industria de la moda. Fusionando elegancia y sencillez con funcionalidad, son el accesorio perfecto para imprimirle un sello de estilo personal a cualquier outfit. Esta temporada, la diseñadora de origen venezolano, propone totes bags flexibles con flecos como el modelo Matryoshka, que le dan un aire juvenil y fresco. La socialité Olvia Palermo adora este modelo y no duda en usarlo para un paseo urbano o para eventos más formales por la tarde.

bolsos-carolina-herrera2

Otra propuesta son los totes súper estructurados en tres colores como el modelo Vendôme de la colección La Place, que fácilmente se convertirá en un punto focal en tu outfit.

Si prefieres los clutches, la colección presenta los más variados diseñadores, desde los más sobrios en un solo color, hasta los más audaces con combinaciones inesperadas y cierres que te sorprenden.

Adéntrate en el universo de buen gusto creado por Carolina Herrera

La chic elegancia de Carolina Herrera se refleja en cada objeto, vestido o creación que lleva su firma. Carolina ha construido un universo de moda y buen gusto que incorpora ropa para mujeres, hombres, y niños y una completa línea de accesorios, de los que sin duda, los bolsos CH son la estrella indiscutible, preferidos temporada tras temporada por celebridades como Kate Moss, Katie Holmes y Anna Kendrick.

bolsos-carolina-herrera3

Las maravillosas creaciones de Carolina Herrera esperan para fascinarte en Luxury Avenue. Ven y vive una reconfortante experiencia de compra que excederá tus expectativas.