Tu bolsa, ¡el mejor lienzo para crear una declaración de estilo!

Tu bolsa, ¡el mejor lienzo para crear una declaración de estilo!

Deja que este accesorio se convierta en la pieza clave de tu look.

lav1

Crédito: fashiontasty.com

¿Ya te aseguraste de tener una bolsa de diseño atemporal? Este accesorio es un básico de tu guardarropa y con él podrás crear looks clásicos, elegantes o casuales.

Si ya tienes el bolso, ahora lo que sigue es convertirlo en el elemento principal de tu atuendo y eso lo lograrás siguiendo estos consejos:

  • Combina una bolsa de un color llamativo como el rojo o el naranja con prendas en tonos neutros. Si en tu look predomina la mezclilla, ¡este accesorio no pasará desapercibido!
  • Si tu atuendo lleva una paleta de tonos claros, podrás hacer una declaración de estilo con un bolso que lleve pinceladas de color y sea de tamaño mediano.

lav1-1

Crédito: pinterest

  • Usa tu bolsa de asa rígida sobre la mitad del brazo y así lucirás más chic y la convertirás en el centro de atención.
  • ¡Las cangureras están de regreso! Busca una con cierre visible o que lleve un diseño creativo. Nosotros te recomendamos usarla como cinturón ya que así tendrá un sentido súper práctico.
  • Si lo que deseas es usar un look monocromático, entonces elige un bolso que sea de la misma paleta de color del resto de tu outfit. Procura que tenga un tono más alto que las prendas del atuendo para que resalte con facilidad.
  • ¡No te olvides de los detalles! Combina tu statement bag con otras prendas llamativas y fusiona texturas.
  • Las funky bags son diseños divertidos que agregan un toque espontáneo a cualquier look. Elige una frase divertida o un original dibujo para que te veas como una experta en materia de estilo.

lav1-2

Crédito: womenitems.com

¡El primer paso para atraer miradas con tu bolsa de mano es tener el modelo adecuado y ése sólo lo conseguirás en las boutiques de Luxury Avenue!