Atención: las bloggers nórdicas son tu próxima fuente de inspiración.

Atención: las bloggers nórdicas son tu próxima fuente de inspiración.

 

El norte de Europa está lleno de buen gusto y podrás imitarlo con el estilo de estas chicas.

Lav3

Crédito: fashionsquad.com

 

Fashion Squad

Carolina Engman pasa sus días viajando por el mundo y ha hecho de Nueva York y de Suecia sus residencias habituales. Nos encanta por su excelente manera de usar prendas a rayas, atuendos monocromáticos, abrigos en tendencia y por ser la máxima representante del lipstick rojo.

Síguela si eres adicta a la moda, la decoración y te interesa conocer más sobre diferentes destinos turísticos.

Salomonsson

Estocolmo es la cuidad de Frida Vega, la autora de este blog en el que publica fotos de atuendos diarios para vestir cada día de la semana.

Carolines Mode

Este sitio ha convertido a Caroline Blomst en una referente de los looks simples y minimalistas. La paleta de colores que frecuenta tiene como favoritos el negro y azul marino y para que esto ha hecho que su blog crezca sin medida. Por eso ahora se le considera una parada obligada para los interesados en el street style.

Isabella Thordsen

A sus 24 años, esta chica sueca es estilista personal y lleva un blog homónimo en el que comparte sus outfits predilectos, sus recetas de cocina, sus viajes por Europa y su vida llena de estilo y glamour.

LAV3.1

Créditos:@fridavega/carolinesmode.com/isabellathordsen.com/

 ¿Crees que el estilo de las nórdicas puede ser replicado en este lado del mundo? Inténtalo con las opciones que te ofrece Luxury Avenue.