Así han cambiado las bolsas en el transcurso de los años

Así han cambiado las bolsas en el transcurso de los años

Infalible y necesario, este accesorio ha evolucionado con el paso del tiempo y aquí explicamos algunos de sus cambios más significativos.

la3_converted

A principios del siglo 20, las mujeres no necesitaban mucho espacio para llevar sus pertenencias. Bastaba con un elemento práctico que cargara con un peine, un abanico y un labial. En aquella época lo mejor era llevar un bolso pequeño y hecho a mano con bordados e incrustaciones de pedrería.

Pero con el paso de los años las bolsas se han ido haciendo más espaciosa pues las mujeres necesitan mucho más objetos para triunfar en su día cotidiano, ¡hace falta un accesorio que cargue con nuestros cosméticos, nuestros elementos de trabajo profesional y cualquier otra cosa que se nos ocurra!

Este video explica la evolución del bolso y decidimos compartirtelo porque, en definitiva, cambió nuestra percepción de este accesorio.

Aunque el bolso de mano se ha reinventado en el transcurso de los años, su función continúa siendo la misma y no ha perdido protagonismo en el guardarropa.