¡Aprende a usar los lace-up flats!

¡Aprende a usar los lace-up flats!

Aquí te explicamos cómo llevar este calzado que está en tendencia.

LAV1

Los flats con tiras están por todos lados y es muy fácil saber porqué: ¡son súper cómodos y crean looks increíbles!

Si ya tienes los tuyos, ahora es momento de que aprendas a combinarlos con (casi) cualquier prenda de tu guardarropa.

 

Conviértelos en protagonistas

Evita combinarlos con un atuendo que mezcle más de dos estampados o que lleve varios accesorios. Este calzado no necesita de ningún otro complemento para llamar la atención y se verá mejor si lo combinas con prendas neutras o básicas.

 

Presume sus cordones

Ocultar los lace-ups hará que se vean como cualquier otro par de zapatos y estos flats son muy especiales. Para enseñar su peculiar diseño y estilizar tus piernas, llévalos con prendas que dejen lucir sus tiras.

 

Experimenta con el largo de las prendas

Convierte a los lace-up flats en el complemento ideal para tus vestidos, faldas, jumpers o shorts y no te preocupes por usar prendas con un largo en particular, sólo considera que deberán dejar libres los cordones del calzado. Así, podrás llevar faldas mini o midi sin ninguna preocupación.

LAV1.1

 

Aprovecha su versatilidad

Este tipo de flats lleva un par de temporadas en el top 5 de lo más usado. Bloggers, fashionistas y celebridades se han sumado a la tendencia así que si tú ya eres la feliz dueña de un par de este estilo, ¡sácales el máximo provecho!

 

Protégelos de la lluvia

La mayoría de estos flats están fabricados con gamuza y, aunque este material es uno de nuestros favoritos, tenemos que aceptar que es muy delicado. Si se moja perderá su forma original y se ensuciará demasiado.

 

Son los BFF del look monocromático

Su diseño combina perfecto con las prendas y el estilo de quienes prefieren llevar un look monocromático y minimalista. Tómalo en cuenta cuando quieras darle a tu atuendo un toque interesante.

LAV1.2

Mezclar prints es algo en lo que también debes de tener cuidado.

 ¿No puedes esperar para tener los zapatos del momento? Encuentra los tuyos en Luxury Avenue.