5 prendas que te aumentan años

5 prendas que te aumentan años

Tu elección de telas y cortes podría estar poniendo velitas de más en tu pastel de cumpleaños.

LAV9

Crédito: justjared

El tweed

Por lo general, este material es grueso y de colores obscuros por lo que se asocia con prendas clásicas, un poco pasadas de moda.

LAV9.1

Crédito: jackwillsoutlet.com

Los Kitten Heels

Aunque están en tendencia, estos pequeños tacones te harán ver mayor. Para minimizar este efecto, llévalos con prendas minimalistas o estampados divertidos.

LAV9.2

Crédito: hautappetit.com

Mezclar más de dos tendencias

Querer ser trendy podría verse demasiado forzado y te hará lucir mal. Elige una o dos tendencias para llevar en cada atuendo y lograrás un buen equilibrio.

LAV9.3

Crédito: teendiaries.net

One Hit Wonders

Hay clásicos de la moda que vale la pena guardar por su valor cultural o diseño increíble pero querer rescatar prendas o accesorios que solo tuvieron cinco minutos de fama te colocarán en el grupo de las forever young.

LAV9.4

Crédito: marieclaire.co.uk

Prendas oversized

Las piezas o tendencias que apuntan a usar la ropa caída o como si no fuera de tu talla podrían aumentarte años si no las usas de la manera adecuada.

LAV9.5

Crédito:Esmas.com

Sigue estos consejos para lucir de acuerdo a tu edad y complementa estas decisiones con tratamientos para el cuidado de la piel. Lograrás este combo exitoso en las boutiques de Luxury Avenue y utilizando los productos de belleza de Ultrafemme.