Concept Store

Concepto innovador en el que convergen moda, diseño, arte y creatividad. Un espacio que Luxury Avenue Cancún dedica a enaltecer lo mejor de la moda mexicana y latinoamericana. Pauta tendencia y se encarga de seleccionar productos “one of a kind”. Piezas novedosas, diseños exclusivos y ediciones limitadas de calidad. Reúne una selección de reconocidos diseñadores y accesorios de marcas latinoamericanas consolidadas y propuestas de diseñadores emergentes.


Diseñadores

Conoce a los mejores diseñadores, quiénes son, qué piensan y sus diseños más representativos, encuéntralos en Luxury Avenue Concept Store.

Inspírate con colecciones y diseños únicos de diseñadores mexicanos y el mundo, atrévete a sentir la elegancia y déjate llevar por tus emociones. Luxury Avenue Concept Store reúne a iconos mexicanos y extranjeros de la moda y deja al desnudo sus más recientes colecciones sólo para ti.

David Salomón, Lydia Lavín, Vero Díaz, Pink Magnolia, Erica Flores, Pepa Pombo, Atelier Folk, Llena Eres de Gracia.

Accesorios

Piezas elegantes, extravagantes y sobre todo ¡únicas! Luxury Avenue Concept Store tiene a los mejores diseñadores.

Déjate llevar por la sensualidad de los accesorios más bellos y deslumbrantes hechos por diseñadores de renombre internacional. Es momento de dejar salir la elegancia y el glamour que llevas dentro, conoce una amplia selección sólo en la Concept Store de Luxury Avenue.

Heartink, Lola Bassó, Luma, Otomí, Basbag, Daniela Bustos Maya, Muska, Morena Corazón, Mishky, District Eyewear, entre otras.



PRÓXIMAMENTE TE VAMOS A SORPRENDER

Estamos preparando algo maravilloso para que vivas la moda, el arte y el diseño
latinoamericano desde tu computadora o dispositivo móvil.